Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 15 de enero de 2012

Ensayo para el 22.

                                        

                                               http://www.endomondo.com/workouts/34390720

 Un día nublado, muy húmedo, y viento en calma, que con la velocidad de la marcha, hacía que las bajas temperaturas se colasen por los resquicios de la ropa y se instalasen en en cuerpo, notándose el crudo invierno reinante a tutiplen.
 Esta rutita es un previo para investigar el estado de los caminos, que parte de ellos, Dios mediante recorreremos el día 22 de Enero con la tropa Bikercarrileros, y quien guste del evento y desee apuntarse, que con muchísimo gusto aceptaremos y compartiremos.
 Como tenía un poco de prisa no me he parado a documentar de imagenes el recorrido e incluso apenas he comido ni bebido... Tan solo diré que hay zonas con un poco de barro (barro que no salpica y arcilloso) y hay que mantener el equilibrio para no tocarlo de mala manera. En general, a día de hoy, el terreno está durísimo y muy seco.

 Han sido cincuenta Km. Como los años que se han dejado caer en este cuerpo serrano.

5 comentarios:

  1. Muy bien chaval asi me gusta que hagas tus deberes, ponme tambien el desnivel positivo por ver como seria y poder invitar a mas gente,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de volver a verte en accion JJ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfon, me queda bastante para un puntito de forma, pero, estoy el ello. Moveré la flaca de vez en cuando para mejorar en subidas. Jajaja, que gordo que estoy.

      Eliminar
    2. Así estoy ahora, tirando de flaca para acumular km y horas y sufrir lo justito en la QH (Si nos toca). A ver si te animas con la flaca y nos hacemos unos puertos cuando venga el buen tiempo.

      Eliminar
    3. Calla, calla, que recuerdos esos, ir desde Alcorcón a Navacerreda pasando por Valdemorillo, Galapagar y otros caminos que no recuerdo... por que se perdía la noción de la realidad y el espacio.
      Y luego regreso. Si que se sufre y bien, pero con veinte y tantos... ya sabes te metes en todos los "sembraos".

      Eliminar