Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

viernes, 13 de enero de 2012

Quitando brillos a las cubiertas.

 He cambiado las cubiertas por unas Michelin que tenía oreando en el garaje y tenían un brillo de esos de exposición que en asfalto sonaban como si la carretera estuviera encerada, y como tenía un ratito... ¡hala!, a rodar unos minutos.
 Tengo unos caminos al lado de casa,  ideales para no irme muy lejos (por la falta de tiempo) y rodar a muy buen ritmo como si de un rodillo se tratase, y en estos, hago un circuito con casi todas las variedades de terreno donde ciertamente, disfruto de la bicicleta.
 Hoy, un deja miel en los labios, para mañana coger la bici con alegría...



2 comentarios:

  1. Asi me gusta que estes preparando la ruta que vas a organizar con nosotros, que hagas un seguimiento y un reconocimiento del terrero exaustivo para que no tengamos ningun despiste ni duda alguna, pero no entrenes demasiado para no dejarnos tirados, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo preparado el recorrido, será un poco de todo subidas, bajadas, llano, bosque, alamedas, ríos, mínimo de población, fuentes, parques etc, etc, etc. Que lo vamos a pasar en grande y nos reiremos de lo lindo. Por que, lo que está claro es que la esencia de todo esto lo nutren sus Ilustres participantes. Todo un lujo para una buena jornada. Ahí queda eso.

      Eliminar