Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 17 de marzo de 2012

Ventolera de marzo.


                    
                          http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2606292
 A modo de ensayo, he seguido la ruta del Club, que nuestro amigo Pajeles ha preparado para mañana.
 Un bonito recorrido que conocía un poco, en cuanto a desniveles y distancias, pero había zonas por las que no se me hubiera ocurrido ciclar jamás, por aquello de cruzar carreteras y tocar calles de población. Pero reconozco que me ha gustado la ruta y descubrir nuevas zonas y trayectos para perderse y disfrutar del entorno, a pesar del "rompepiernas" en la parte de Sevilla la Nueva... ¡Buf! menudo perfil de serrucho.
 Hay que guardar energías para este trozo, pues se hace exigente, y con las fuerzas justas, se sufre un poco, (pero solo un poco, ¡vamos! un minuto malo). Para malo en el día de hoy, ha sido el viento, que se ha dejado notar, y de que manera... 26 Km por hora, y como de costumbre y para no variar, ha pegado de frente.

Zona de Brunete en el aeródromo de los aviones de modelismo
 Me han salido más kilómetros por que he modificado el recorrido al principio.

2 comentarios:

  1. Bueno chaval cuantos km al final y dime cuanto desnivel acumulado, por si me apunta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Km han sido 50, el desnivel 460 subiendo y 460 bajando, y mucho viento.jajaja.

      Eliminar