Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

lunes, 19 de marzo de 2012

Viento Padre.


    Solo a ras de suelo no se nota el viento de marzo. Como es su momento estacional, parece cebarse con   los sufridos  ciclistas, haciendo que  las  rutas en  campo abierto  sean  un "Via-Crucis" y los esfuerzos se dupliquen sin apenas avances ni recompensa.
 Parece exagerado, pero es lo que me ha tocado en la jornada de hoy, un viento de Padre y muy Señor mío. De frente y frontolateral, soplando con ganas y además frío. Pero ni caso, como no pensaba hacer muchos Km,  he mantenido un ritmo a modo de rodador, evitando mover mucho desarrollo y capear ese viento dándole la cara.
 Un tiempo despejado y soleado, con alguna nube pintando el cielo azul, son cúmulos, espero que se concentren y dejen caer algún ansiado chaparrón. Ya se verá.
 El recorrido ha sido breve en cuanto a distancias pero intenso por el esfuerzo 26 Km sin apenas desnivel, que como insisto, el viento me ha hecho trabajar, pero no sufrir.




2 comentarios:

  1. no perdonas ni un dia, luego decimos que no entrenamos en la sombra jajaj yo por lo menos lo habia publicado que iba a salir, tu a la chita callando.

    ResponderEliminar
  2. Maldito viento, como bien dice el dicho, "el viento es lo unico que en la bici, nunca te da por el culo". Aunque hayan sido pocos kilometros el viento los multiplica por dos por lo menos. Asi es como se coge forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar