Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 1 de abril de 2012

Cinco marcando un track nuevo.

Se ha quedado en la plaza a las 17:30 con el propósito de hacer la ruta del grupo B y dejarla marcada y grabada en el  gps, para el día 22 de abril de 2012.
 Cinco los participantes en esta aventura, donde la relajación y la conversación ha sido la protagonista,  haciendo el camino muy agradable.


 Como el cielo llevaba durante todo el día de un gris plomizo por esta zona, pensábamos que alguna gota de lluvia nos descargaría, pero no ha sido así, nos ha acompañado el buen tiempo y la temperatura suave ha hecho el resto.
 Dirección a Navalcarnero, nos hemos "perdido" en los bellos y sinuosos caminos de esta zona, con sus entretenidas y variadas cuestas, con sus distintos desniveles, con bajadas un tanto técnicas, debido a las regueras y roderas producidas por las lluvias, con algún rampón no muy fuerte... Todo, se ha llevado muy bien con la armonía y el buen humor de los componentes en esta salida.






Y sobre todo que no falte el buen humor





Después de pasar por Valmojado y bordear el polígono, nos hemos puesto rumbo hacia El Álamo, completando así una ruta surtida de pequeños desniveles, en lo que más se puede destacar y destaco, la compañía y lo ameno del recorrido.

 


Sin perder la costumbre, el merecido refrigerio del final de ruta, para aplacar la sed y reponer sales tras los esfuerzos y sudores de la jornada.



1 comentario:

  1. Si señor asi me gusta que no falteis ni un dia al duro trabajo de no perder el poquito de forma que hemos conseguido, y como siempre seguro que lo mejor es la compañia y las birras de despues, cuidaros Alameños.

    ResponderEliminar