Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

martes, 21 de mayo de 2019

Repartidos por toda la Comarca.

 Se repartieron las rutas a granel y de forma muy variable, quedaron los cuatro puntos cardinales desde El Álamo, cubiertos en amplia extensión, rondando los 450 Km.
 La ruta de carretera partió hasta las Antenas de La Nasa donde la  foto típica en su entrada no podía faltar.


Pasando de los 100 Km, Fernando y Juancar, rodaron por cunetas de nuestra Región hasta Colmenar del Arroyo, esa zona donde la carretera "pica" hacia arriba y lo único que se puede hacer es subir y subir hasta el destino programado.

 Un esfuerzo más y hasta Navalagamella, sería ese día, la cota más alta que se suba. Luego como siempre se dice, el resto "es de bajada" hasta casa.
 Este recorrido es por excelencia, de los típicos para soltar piernas en las matinales de los Domingos.


 Ángel, por otro lado, rodó en otro círculo más estrecho, también por la zona pero, no llegó a la centena kilométrica, se quedó por poco, en los 95 Km.
 El esfuerzo en ese anillo recorrido, tuvo casi más picos de subida que los realizados en la anterior ruta.

                                                                                        ----------------
Me consta que un grupo, (vestido de incógnito, y en otra ruta nueva), rodó por otras cunetas ampliando la cuenta kilométrica a sus piernas disfrutando también de la jornada. (sin + datos)


 ¡Que gran compañera y compañeros de viaje para estas prácticas deportivas tenemos en el Club Ciclista El Álamo!.
 La ruta A, es una de las más descargadas de wikiloc, y ese día, en condiciones optimas para ciclarla, los de la instantánea de arriba, rompieron todos los registros establecidos hasta la fecha en ese recorrido. Pues sus ganas y buena forma para la práctica del ciclismo de montaña, hicieron de este itinerario un paseo de niños por el parque.


Y resumiendo sucintamente la otra ruta B, con otra magnífica compañera y compañeros de viaje, terminamos esta jornada tan repartida por la comarca.
 Parte de nuestro recorrido, fue fusionado con la ruta C que contribuyó al acumulado de kilómetros.


  Puedo dar fe de los tramos "rompepiernas" que encontramos en nuestro recorrido y la moldeada y buena forma que vamos adquiriendo poco a poco.


Todo esto pasó un Domingo cualquiera en otra de nuestras jornadas oficiales, compartiendo entre amigos y compañeros las rutas de, El Club Ciclista El Álamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario