Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

lunes, 6 de mayo de 2019

Sin crónica.


 Hoy no he tenido tiempo para deleitarme del campo y sus alrededores.
 Hoy no me ha dado tiempo fijarme en la naturaleza que me rodeaba.
 Hoy el paso por poblaciones ha sido tan fugaz, que no he distinguido donde estaba.
 Hoy solamente he clavado la vista en el camino para ubicarme dentro de el y no perder la trayectoria ni la marcha de esta ruta prefijada en el calendario.

 Ha sido de "locos".

 La vertiginosa y endiablada velocidad, de ese día tubo como premio de consolación, unas lejanas instantáneas para de alguna manera, plasmar y recordar por donde estuvimos ciclando.


 En ambos lados del camino, verdeaban amplias campiñas plantadas de trigo y cebada, dando ese color uniforme tan agradable para la vista.
 Poco tiempo ha dado para apreciar esa belleza.
 Alguien en el grupo ha preguntado  "¿había que pasar con hora por los pueblos?"

 Desde el minuto uno, fue una lucha por demostrar quien se desplazaba más rápido y entre unos y otros se hizo la fila india similar a un tren de alta velocidad, avanzando sin control.
 ¡Tal velocidad!, pensé, posiblemente el viento suave de espalda, está facilitando el desplazamiento, pero, yo no notaba esa ayuda y cada vez los veía más lejos.


  Alguien, a modo de enfado y reproche, en un lance de orgullo, lanzó un violento ataque a ese desenfrenado grupo haciendo de "liebre" y comprobar hasta que punto, serían capaces de olvidar al resto del equipo que quedó "abandonado" a unos minutos de distancia.

  Solo la "buena" fortuna de un  pinchazo, frenó para bien tal descabellada acción.
 "Bienvenida" la avería para reagruparse y poner una queja amable a tales acontecimientos, creo que algo funcionó y el resto de etapa, transcurrió con la normalidad deseada.

  Así de torcido, se quedó el casco protector en la lucha por seguir aquella desatada estela...


  Sin rencor ni enfado, en el descanso y avituallamiento, capturé a esas "almas descarriadas" en la estampida comprobando que no hubo mala intención y quizá lo ocurrido fue un acto para "recordarme" una renovación del artefacto de las dos ruedas.





                                                                          Se quedó grabada esta ruta:



  Hoy, sin crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario