Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

jueves, 20 de junio de 2019

VII Marcha Nocturna - 2019


      Dicen, que pedalear rejuvenece y retrasa los dolores propios de los años, a cada cual los suyos.
 Y si además, lo haces con El Club Ciclista El Álamo, es para que desaparezcan.

 Así es, una ruta perfectamente diseñada para ciclar por la noche y con una participación de casi cuarenta ciclistas, fue, una experiencia digna de mencionar.

 Hizo el honor de acompañarnos una ciclista en esta ruta nocturna con alto nivel de entrenamiento.

                         
                                              Siendo las 21:30 de aquél día y estábamos preparados.


 Nuestros Policías, nos acompañaron dándonos seguridad desde la Plaza de La Constitución por las calles del pueblo para dejarnos en uno de los caminos, y empezar nuestra ruta.

 Una nube de polvo más visible con los focos que en una ruta diurna, envolvía a todo el grupo dando esa vistosidad y espectacularidad en la noche.


 Los reagrupamientos eran una de las bases fundamentales para no perder a ningún integrante de la marcha, teniendo en cuenta los distintos niveles de forma física de los participantes. En general, todos muy bien preparados y en buena forma.


 La noche no tardó en llegar y la amplia "parafernalia" de luces de distintas intensidades, que   decoraban cascos y bicicletas, mostraban los caminos con claridad. Haciendo que su circulación por ellos, fuese de lo más seguro para rodar con toda la confianza.



 Nos acompañaron los amigos de siempre y que cuando se enteran de algún evento que el Club Ciclista El Álamo prepara, no dudan (si pueden) en acudir a la cita. Significando a nuestros amigos de Navalcarnero (Ángel y compañía) también de Valmojado (Ángel, El Chatanga y amigos) que hicieron de la ruta toda una maratón de kilómetros. Pues, vinieron y se fueron en bici desde Valmojado.


 Como otros años la Plaza de Navalcarnero, fue también testigo de nuestra presencia ya bien entrada la noche.



 Las paradas y reagrupamientos fueron más breves para no enfriarnos y con el 80%  del recorrido hecho, tomamos ya, por la zona más oscura de la ruta el camino de regreso hacia El Álamo.
 Un vistoso paseo nocturno que transcurrió con toda normalidad, sin ningún percance y con alegría, disfrutando de los silencios de la noche.



 Agradecer y dar las gracias a tod@s los participantes de esta aventura nocturna, emplazando para el próximo evento en Septiembre con nuestro, VIII Memorial Juan Ramiro. Gracias.

1 comentario: