Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

lunes, 4 de febrero de 2019

Reencuentro


   Reencuentro con los compañeros de este Club, tras una larga ausencia de... Año y "pico".

 Había que empezar la temporada Ciclista 2019 y se ha elegido este día, en el mes de Febrero con un tiempo suave y mejorando la sensación térmica, conforme avanzaba la mañana.

 Una generosa participación del Club Ciclista El Álamo, nos habíamos dado cita en el sitio de costumbre, para comenzar a rodar y gastar las fechas en el calendario junto con las rutas previamente establecidas, diseñadas y estudiadas con alto grado técnico, para que cada participante, pueda elegir en base a sus posibilidades el recorrido de su gusto y nivel personal de ese momento.

 Se inauguraba también la página web, donde, tras un gran estudio y llevar a la práctica los conocimientos informáticos de nuestro compañero Delfín Jesús, ha podido elaborar con gusto y modernidad, el sitio de consulta e información  de todas las actividades que se relacionen con el Club Ciclista El Álamo.

  En estos primeros meses, las rutas serán tres (3), distintas, por cada Domingo de salida oficial de este Club.
     
                 
  
 Dichas rutas repartidas en tres grupos o categorías A, B y C.
 La diferencia de kilómetros viene establecida y diferenciada en cada modalidad, siendo C, la ruta que menos Kilómetros tendrá, hasta un máximo de 40 Kilómetros.

 Esto es con el fin de recuperar, preparar y alentar a aquellos socios que durante un periodo de convalecencia por lesión, falta de entrenamiento, motivación o "pocas ganas de dar pedales" puedan incorporarse poco a poco y estar en optimas condiciones de poder rodar en el grupo B e incluso hacer las rutas del grupo A.
 Este numeroso grupo de 31 personas, después de una instantánea para relleno de blogs, webs y demás álbumes fotográficos, inició la tan esperada jornada de ruta, estrenándose en ella los nuevos socios y los que no se veían desde hace muchos meses, un reencuentro de ilusión con ganas de pasar un buen rato y disfrutar de un deporte que nos une.
                                                                                                                     (fotos de archivo)                                         

 En esta ocasión partimos todos juntos, exceptuando a los compañeros de ruta en carretera que su destino por cunetas de asfalto tendrían por delante una bonita jornada.
                                                                                             ...

 Rápidamente el compactado grupo de corredores, acoplaba su cadencia de pedaleo a su estado físico, formándose en pocos kilómetros una selección para los distintos destinos programados.

 Quien suscribe, se acopló correctamente con el equipo que mejor rodaría en esta mañana. Y fue todo un acierto, pues hicimos una ruta que se puede denominar como "maravillosa" sin contratiempos mecánicos, sin esfuerzos al límite, rodando muy relajados y siempre al ritmo de nuestro estado físico.

 
 Poco más que añadir a la lectura resumen en este día, tan solo destacar como siempre, la paciencia y generosidad de Mercedes, Luciano y Juanma Rivillo, que hicieron si cabe
aún más agradable y emocionante el recorrido.




He seguido al pié de la letra todos los consejos de Juanma en la ruta, terminando todo el recorrido, con esa sensación agradable de poder haber hecho más kilómetros.
 Para empezar, ha estado todo,muy bien.


También las competiciones con altísima representación para el Club, en esta ocasión nuestro abanderado participante Raúl Cabanes, es quien mejor luce los colores y da a conocer el buen nombre de El Club Ciclista El Álamo. ¡¡¡Felicidades Raúl !!!


                                       Entre un@s y otr@s poco a poco, hacemos grande este Club.