Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE El BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

lunes, 11 de febrero de 2019

"C" Las rutas técnicas de la integración.



             Haré un sucinto resumen de ese día.
Otra jornada de ajustes, avanzando para retomar el ritmo de competición y poder seguir en el grupo.

 La paciencia, recomendada por todos, será la base en esta nueva trayectoria y poniendo un poco de nuestra parte, será fácil conseguir ese objetivo que empieza a verse con lejano enfoque pero, acercándose. 

 Salimos con el día muy nublado, confiando eso sí, que en un rato de pedaleo, luciría el Sol y se nos quedaría una agradable mañana de ciclismo por el espectacular Parque Regional del Río Guadarrama.

 Toda una "ilusión", conforme nos adentrábamos por tierras Toledanas, se nos unió un fino y frío viento del nornoroeste 'NNO' molesto, húmedo pero con poca fuerza, (menos mal). Y unos nubarrones sobre nuestras cabezas amenazando tormenta.
 Un lugareño con 80 años de historia, en el avituallamiento de la localidad de Chozas de Canales, nos dio un pronóstico exhaustivo para los próximos minutos. ¡Va a llover!, y sí, llovió, pero nuestra destreza y el estudiado recorrido de ese Domingo, sorteó por completo la amenaza de mojarnos.
 Tan solo unas leves casi imperceptibles y atomizadas gotas se dejaron caer sobre nuestro grupo, desapareciendo en el siguiente cambio de rumbo hacia nuestro destino.

 

Con este grupo hizo su estreno Juan Miguel, que en breve se pasará a los recorridos de mayor kilómetros, pues su estado físico es bueno y en progreso.

 Nuestro amigo Vicente Chaparro, retornó al equipo y nos dio mucha alegría tenerle nuevamente con nosotros.


 El tesoro más cercano de casi todo el recorrido era el Río Guadarrama. Y estaban los arroyos, que en esta zona hay algunos, siendo todos, afluentes de este Río. Hoy pasamos por los que el crecido caudal tenía más de tres metros de largo por el que había que pasar. El calzado y los pies no dudaron en sumergirse en sus frías aguas para hacer aún más interesante el recorrido.


  Como nuestro entrenador y consejero José Carlos hizo ese día el recorrido en este grupo, sus sabios consejos fueron capturados por nuestra atención y cuando el terreno nos ponía en"dificultad" para seguir con soltura, hábilmente superábamos el pequeño contratiempo.
 Es muy fácil pedalear en este Club, teniendo siempre a nuestro lado a alguien que de una manera u otra, ayuda para que los viajes por estos caminos siempre se hagan muy agradables.

 También las competiciones en esta fecha tuvo su asistencia, fue Luis Solana el representante para esta ocasión.


Un duro recorrido que superó y con cocido final para reponer esas gastadas fuerzas.
 ¡Felicidades Luis!

 La carretera en su recorrido oficial, tuvo de protagonista a nuestro querido Ángel Bravo.
Ángel Bravo
Una recompensa final para todos los participantes del Club, que acabaron sus respectivas rutas, tuvo lugar en el sitio de costumbre. La acogedora carpa en el Parque de madera de este pueblo.





 Fin.