Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 8 de enero de 2012

Por la zona de Navalcarnero



Un ratito aprovechando el solete mañanero, para dar una vueltecita por los alrededores de Navalcarnero, investigando nuevos caminos y rutas que amplíen los Km de diversión.
Hoy con pinchazo incluido(por meterme en una zona, poco apta para mi bici) aunque no ha sido motivo de abandono y he decidido irme aun más lejos.
Como ha sido un día de reconocimiento, no he querido salirme de caminos pecuarios, que seguro, me llevarían a zonas desconocidas y acabaría perdiéndome. En esta zona es "peligroso" aventurarse y más yendo solo por los laberintos de sendas y roderas que a veces no llevan a ninguna parte.
Unos cuantos Km para ir fortaleciendo la rodilla y empezar la temporada con buen pié.

Saludos a los DOMINGUEROS y BIKERCARRILEROS, que están haciendo lo propio para afrontar los eventos y salidas de la próxima temporada.
Nos veremos granujas.

                                  http://www.endomondo.com/workouts/33469004

1 comentario:

  1. Eso de que nos veremos, no lo dudes piensa primero en apuntarte a lo de Valdemorillo, y luego planifica una rutita por tu zona que la hacemos como preparacion para esa que acabo de mencionar, mas o menos igual de dura y con algun km mas para poder coger sensaciones, un abrazo colega. Pd. este año no lo das por perdido jaja ja

    ResponderEliminar