La mañana fría y con una humedad de 90%. Tan nublado y oscuro, que he tenido que poner los cristales naranjas a las gafas.
Bien abrigado con mi camiseta interior térmica del "Decarton", (como digo en Facebook, muy recomendable y prenda que no debería faltar en nuestro ajuar...) había memorizado un camino para la ruta de hoy y al principio todo bien, hasta que en un cruce embarrado y recién arado... He seguido un camino que mi instinto y mi habilidad para la orientación artamente demostrada dejaba al azar.
Y maldición el camino elegido, ha sido de lo peor, pues me he recorrido todas las fincas y huertos de olivos de la zona con un terreno "quebranta piernas" que unido a lo blando del terreno se me ha hecho interminable salir de la zona.
He llegado al pueblo cercano de Casarrubios ya en la provincia de Toledo (aquí no quería llegar) y desde allí, vuelta a empezar pero a la inversa.
Como tenía la moral un poco tocada, he decidido terminar la jornada en plan paseante y no quemarme más.
Chaval no perdonas ni un dia, el año proximo si que vas a estar a tope, cualquiera te sigue, no tienes miedo ni al frio ni a la nieve, pues hoy parecia que iba a nevar, se nota que quieres recuperar el año perdido, ya no me atrevo a quedar contigo, un fuerte abrazo eljuli
ResponderEliminarGracias Juli, hay que aprovechar estos días que el gobierno te da para hacer cosas buenas y estar en forma. Que como tu bien dices, hay que quererse. Un abrazo.
ResponderEliminar