Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

martes, 6 de diciembre de 2011

Rodando por los parques

Como buen globero y de los Domingos, sin madrugar y más bien tarde, inicio mi ruta
por parques y carriles de vías verdes, saludando a diestro y siniestro  batallones de bikers
que me encuentro a lo largo del camino.
El tiempo acompaña y la temperatura también.
En esta ocasión el recorrido no ofrece ninguna dificultad y aprovecho (sin forzar) para ver
en que estado esta la rodilla.
La ida con viento en contra pero suave, el recorrido tranquilo y hasta el Soto todo bien.
De regreso, he coincidido con dos máquinas a los que he dado alcance, y estos
al percatarse  de mi presencia han apretado de lo lindo hacia El Álamo como si una maldición
fuera a caer sobre ellos.
 A lo que he accedido y he entrado en el juego, pues ya los había observado unos Kms atrás.
Temía por mi rodilla, pero, en el furor del calentón, ha respondido satisfactoriamente.
He rodado tras su nuca durante  19 Km y los he aguantado todo el camino hasta que he llegado
al  desvió de mi destino, y he tenido que dejarlos ir... buf !!!, que "mamones", ya no podía más.
Como entrenamiento no ha estado mal, pero, aún no, aún no. 
Este es el trazado del recorrido de hoy.

                   

1 comentario:

  1. Creo que estas saliendo del agujero que estabas, el proximo año no lo daras por perdido, pues veo que quieres empezarlo de muy buena manera, mi felicitacion mas sincera, eljuli.

    ResponderEliminar