Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Paseo vespertino I.


Aprovechando un hueco en la jornada de hoy y viendo que el sol quiere tener compañía de terráqueos paseando bajo sus cálidos rayos, no he querido ser menos y me he animado con mi Merida a dar una vueltecita para saludar a los caminantes, que por docenas, inundaban los caminos de mi ruta elegida.
 En las fotos no aparece nadie, ya que han sido tomadas en zonas alejadas de la población.


La tarde muy apetecible para rodar un poco, pero, lejos de disfrutar del paseo, ha ocurrido lo que por ir con el tiempo justo se denomina "una faena", en un cambio de rasante de un olivar a zonas de cultivo, la rueda delantera a expulsado todo el aire en 1/2 segundo, con el susto correspondiente al perder casi el control de la dirección y la adherencia al suelo. Suerte que estaba pendiente, por un extraño que me hizo en una zona anterior.
 Y parte de la diversión la he pasado reparando dicha rueda... Sin ningún problema añadido.

Luego a rodar ligerito que el sol ya estaba al final de la cuesta y el fresquete se notaba en el cuerpo.

1 comentario:

  1. hay que poner antipinchazos, y estas entrenando en la sombra luego diras que vas a perder el año granuja, este año no hay quien te siga.

    ResponderEliminar