Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 11 de febrero de 2012

Rodar en invierno I.

Como no puede ser de otra forma en invierno hay bajas temperaturas y por supuesto heladas matutinas, que por estos lares, aguantan todo el día a pesar del sol y se unen a las de la noche siguiente, creando pequeños témpanos de hielo en los arroyos que cruzan caminos y senderos de los recorridos.
 El día soleado, engañoso para creer que hace buena temperatura, durante la ruta 4º C, y un fino viento del norte que alegraba los órganos del cutis, la verdad que el vientecito no molestaba, gracias a mis nuevas orejeras protectoras. Los caminos están secos y polvorientos por la falta lluvias, pero en buen estado para la práctica de la bici.

 
 La ruta de hoy ha sido rodaje de mantenimiento para soltar un poco los músculos después de la inactividad de la semana, (sin tiempo, no hay posibilidad de entrenar) y disfrutar en si del paseo por los montes de la zona, junto a la ribera del Río Guadarrama.
 Muchos bikers por los caminos a los que no nos asusta el frío ni las bajas temperaturas de la estación reinante, todo ello decorado por unas fotillos que incluyo en esta crónica breve.


                                                                     Este, es el acantilado del Camino de Yeseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario