Después de varios intentos por iniciar el seguimiento con el GPS de una ruta programada para el Club Ciclista El Álamo, y tras consultar con Alberto por si hubiese cargado mal el track, he decidido hacer el recorrido del próximo Domingo, por los laberintos pecuarios de Navalcarnero y alrededores.
Un recorrido muy bonito que parece facilon, pero encierra su "secreto-trampa" de dificultad, pues, los cambios de ritmo, son continuos y hacen que, si no se regula, pagues el esfuerzo, y al final de la etapa llegues a duras penas, de la mano del tío del mazo (pájara).
Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina, por que, las flores de los almendros y el aroma a jara, invade todo el recorrido, salvo en los lugares de ganado, que la cosa cambia un poco...
Los caminos siguen muy polvorientos y secos, pero están bien para ciclar. Estos días amenaza lluvia, aunque no parece que vaya a ser gran cosa.
Han salido 46,52 Km, con viento cambiante tanto a la ida, como a la vuelta. Ni que decir tiene, que este viento, siempre da de frente.
Foto tomada en el mirador de Villanueva de Perales. |
No perdonas ni un solo dia, este año cualquiera te sigue la rueda, a los chicos de El Alamo les vas a dar palpelo enseguida que se confien, y a los demas no digamos, estas echo un monstruo animo chaval.
ResponderEliminarDe eso nada, que he visto el nivel,y Maribel,Maribel, tengo que ponerme las pilas para este año estar a la altura de las circunstancias. Que se presenta durillo.
Eliminar