Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 3 de marzo de 2012

Laberinto de caminos pecuarios.


Después de varios intentos por iniciar el seguimiento con el GPS de una ruta programada para el Club Ciclista El Álamo, y tras consultar con Alberto por si hubiese cargado mal el track, he decidido hacer el recorrido del próximo Domingo, por los laberintos pecuarios de Navalcarnero y alrededores.

Un recorrido muy bonito que parece facilon, pero encierra su "secreto-trampa" de dificultad, pues, los cambios de ritmo, son continuos y hacen que, si no se regula, pagues el esfuerzo, y al final de la etapa llegues a duras penas, de la mano del tío del mazo (pájara).
 Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina, por que, las flores de los almendros y el aroma a jara, invade todo el recorrido, salvo en los lugares de ganado, que la cosa cambia un poco...
 Los caminos siguen muy polvorientos y secos, pero están bien para ciclar. Estos días amenaza lluvia, aunque no parece que vaya a ser gran cosa.
 Han salido 46,52 Km, con viento cambiante tanto a la ida, como a la vuelta. Ni que decir tiene, que este viento, siempre da de frente.


Foto tomada en el mirador de Villanueva de Perales.
         


2 comentarios:

  1. No perdonas ni un solo dia, este año cualquiera te sigue la rueda, a los chicos de El Alamo les vas a dar palpelo enseguida que se confien, y a los demas no digamos, estas echo un monstruo animo chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, que he visto el nivel,y Maribel,Maribel, tengo que ponerme las pilas para este año estar a la altura de las circunstancias. Que se presenta durillo.

      Eliminar