Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 18 de marzo de 2012

Rodando fuerte, Club Ciclista El Álamo.

   Nuevamente la cita ha sido en la plaza del pueblo a eso de las 09:00 horas, y tras la oratoria de la organización sobre el recorrido de hoy con sus  cruces de caminos por aquí y desvíos de ruta por allá, hemos tomado la salida los dos grupos a y b, cada uno a su recorrido.
 Me ha dado muchísima alegría encontrarme en la plaza a mi amigo Juli, que como un campeón se ha presentado desde la otra punta de Madrid  para hacer la ruta con nosotros y ni que decir tiene en la buena forma física que está tanto en subidas como en el llano... un monstruo este Juli.


Jornada de nubes negras por El Álamo y un viento fresco que obligaba a mantener un alegre ritmo de pedalada para mantener el cuerpo caliente desde los primeros momentos y así durante los 20 Km siguientes hasta cruzar el vado del arroyo en el monte de Sacedon, que se ha aminorado la marcheta guardando un poco de reservas para afrontar los rampones que nos llevarían hasta Brunete.
 Quizás el ritmo de salida ha sido un poco fuerte y es por ello, que, algún componente del Club, lo ha pagado en las cuestas, agotando sus reservas y "sufriendo" el resto del viaje hasta llegar al final de la etapa.


 En el pueblo de Sevilla la Nueva se ha parado para el reagrupamiento y repostaje de bidones de agua y como no, para tomarnos el refrigerio correspondiente a gusto de cada uno, donde se ha aprovechado para refrendar con alguna imagen lo acontecido en el día de hoy.




 Después de una espera por recuperar a dos de los componentes rezagados, nos hemos puesto en contacto con Vicente, que cerraba el grupo, para que nos informara de su situación, y proseguir con la ruta, pues el viento empezaba a refrigerar los sudores del esfuerzo, y nos estábamos quedando helados en Sevilla. Lo que nos comunica que sigamos, pues habían tenido un despiste de caminos, y regresarían ellos por otro lugar.
 El resto ha sido un variadito de toboganes, que nos han acercado a Navalcarnero y posteriormente hasta el Álamo, donde nos esperaba el último refrigerio del Bar As de Copas.






Aclarar que las fotos del  día de hoy solo se han podido tomar, cuando el grupo se encontraba parado y relajado, de otra manera, hubiera sido imposible, ya que peligraba la vida del reportero gráfico.
 Como de costumbre y cada día más, se ha demostrado el compañerísmo y el buen hacer de todos para que  estos eventos salgan bien y sean un día muy bueno disfrutando de la bicicleta y sus caminos polvorientos. Saludos.

8 comentarios:

  1. Un placer ciclar con los integrantes del Club El Alamo, sobre todo con Juan Jesus que es un gran amigo y un perfecto caballero, gracias por el dia de mtb que hemos vivido con todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, el placer es nuestro y ya sabes, tienes plaza en este Club. Saludos y un gran abrazo en nombre de todos. Hasta la otra.

      Eliminar
  2. Hola J.J., me alegro de que hayáis disfrutado tanto. Para un día que falto, también habéis tenido que esperar...
    Siento no haberos acompañado, pero ayer llegué tardísimo de viaje. Supongo que habrá hecho fresquito, y es que a esas horas...
    Gracias por tu blog, insisto en que eres un crack.
    Saludos para todos, y nos vemos.
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ha sido una ruta buena, y fresquita de temperatura. En cuanto a las esperas, ¿no serán viejas tretas para descansar? jajaja.
      El blog es para eso, plasmar vivencias y curiosidades para que queden en la memoria y disfrutar de ello.
      Nos vemos en la siguiente un abrazo, JJ.

      Eliminar
  3. J.J. mira el reloj pues sale am y ya es por la tarde es decir pm

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer vuestro blog, gracia a el Juli, me parece muy interesante y siendo amigos de Juli fijo que sois buena gente. A partir de ahora os seguire y comentare vuestras rutas siempre que me dejeis claro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan, el bolg está a tu disposición para comentar, etc, etc. Tengo referencias tuyas por supuesto, a traves de mi amigo Juli y añaddiré a mi lista de seguidores a los Comando sin Rumbo. Un abrazo. Nos vemos en la Vereda del Fraile.

      Eliminar
  5. muy buena rruta. espero acer mas rrutas asi

    ResponderEliminar