Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 12 de mayo de 2012

Y ahora... Calor.

 Un esfuerzo en este sábado de tórrido calor, para probar y ver el estado del cuerpo de este el que suscribe, pues una lumbalgia importante durante estos días me ha tenido enfajado y con ibuprofenos hasta la saciedad.
 En principio todo sobre "ruedas" aunque, no he forzado nada, para no despertar al "mal", el calor ha ayudado (en mi caso, y solo hoy) a mantener esa temperatura casi idónea para la práctica del ciclismo, y olvidarte de dolores y demás molestias físicas propias de la edad... Jajaja.
 Me he dado una vuelta por los montes de Sacedon, siguiendo todo el curso del Río Guadarrama, hasta la carretera de los Pantanos, donde he dado la vuelta justo el el puente de la 501, y a continuación al cruzar el arroyo he girado hacia la derecha, camino de Sevilla la Nueva, por la subidita de encinas, hacia el pequeño altiplano de cosechas de trigo.


 Un descansito para las instantáneas y otra vez en ruta, que el sol está haciendo su labor y se está esmerando...


 He vuelto a bajar al camino del Puente de Hierro y continuado por los viveros hasta la N-V, donde siguiendo su margen izquierda, he llegado a Navalcarnero para continuar después por las rutas pecuarias que llevan al pueblo y terminar así la ruta de hoy, con casi 50Km y un pequeño desnivel acumulado de 352 m.


1 comentario:

  1. Asi me gusta que empieces a montar en bici ya relagarnos esas cronicas tan tuyas y tan buenas, no pongas mas excusas y dale al pedal gañan, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar