Un reencuentro después de un largo periodo de recuperación, con los compañeros de este Gran Club Ciclista, para seguir recorriendo los caminos y senderos de nuestra zona.
Ha sido como no haber estado en ningún momento retirado de la disciplina y práctica del ciclismo por causa mayor, (apendicitis) ya que lo más importante de estos Amigos es eso, su amistad y su calor, que se hace patente, y se nota desde el mismo momento que nos volvemos a ver. ¿Y que decir del rato que estamos juntos?... es toda una buena experiencia que cuando rodamos, las distancias, se hacen cortas y saben a poco.
Un día muy nublado con buena temperatura y la euforia de hacer unos pocos Km. de buena calidad.
Manteniendo siempre el grupo compacto, donde se ha estado en todo momento, charlando, dialogando y comentando toda clase de dites y diretes, para pulir y mejorar todo lo que acontezca y rodee a nuestro Club.
Hemos estrenados los walkie-Talkies y funcionan, el uso a sido a corta distancia pero efectivos incluso con manos libres.
La tranquilidad de esta ruta ha sido la protagonista a pesar de sus más de cuarenta Km, esto como siempre, deja un buen sabor para llegar al destino sin cansancio y retomar con buenas ganas los próximos eventos.
Cada Km de hoy se ha planificado sobre la marcha y el resultado ha sido bueno, se ha rodado por nuevos caminos y atravesado partes del bosque de acceso privado y con un perfecto firme para transitar.
En definitiva, desde El Álamo hasta el Monte de Sacedon, tomando un bonito camino particular para salir a Sevilla la Nueva y seguidamente, Navalcarnero, El Álamo.
Acabado el mes de Enero, se empezará ya oficialmente con las rutas y salidas de este Club.
La próxima cita será el día tres de febrero de 2013.
Enhorabuena por la recuperacion, se te echaba de menos por los lares del mtb, bienvenido y dale caña que tienes que recuperar el tiempo perdido, un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera.
ResponderEliminar