Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

lunes, 11 de marzo de 2013

1ª KDD con BIKERCARRILEROS-2013.


 Después de unas interminables dudas acerca de la celebración del evento tan esperado como ha sido la 1ª Quedada de Bikercarrileros, esta, se logró superar con satisfacción y con una compañía de lo más "Mega-Guay".

Dudas, por las trombas de agua que están cayendo estos días inundando caminos y campos por donde en un principio se había trazado el recorrido para este Glorioso evento. Lo que hizo que se modificase por completo la ruta y se fuese a lo seguro incluso, si lloviera durante su celebración, ruteando por el carril bici de Madrid. Teniendo su origen y finalización en la estación de El Pozo.

 A la concentración acudieron gentes de todos los puntos cardinales de nuestra Comunidad, no asistieron todos los convocados por el susto de las lluvias pero, el grupo fue nutrido y de lo más bien avenido.



 Tengo que dar las gracias a los patrocinadores y familiares del Juli, por la buena acogida y buena organización y como no del suculento avituallamiento con regalos del final, menudo detalle. Todo fue, espectacular. Y para muestra esta instantánea de lo mencionado.



 Este evento deportivo ha hecho que nos conociéramos en persona los distintos amigos que tenemos relación a través de la web, hermanando y fortaleciendo la amistad de tantos meses.

 En cuanto a la ruta, salieron unos 45 Km, decir que fueron unos Km donde durante todo su recorrido destacó el cambio de impresiones por parte de los asistentes y el buen ambiente festivo, pues en esta ocasión las lluvias y nubes, dejaron paso al Astro Sol, que nos acompañara hasta el final.

 En el próximo evento acudiremos aunque el tiempo nos lo impida. Un abrazo, JJ.

                                         Unas fotos de este día, AQUÍ#

                                                                          Blog de nuestro amigo Juansinrumbo.

                                                                          Blog de BIKERCARRILEROS.

1 comentario:

  1. Un placer rodar contigo y con el resto de la KDD, por fin nos conocimos personalmente y como intuia eres mejor persona que biker y eso que biker eres bueno un rato largo.
    Un placer conocerte y espero rodar mas veces contigo.

    ResponderEliminar