Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 12 de mayo de 2013

Club Ciclista El Álamo casi al completo.

 
 Muy bien pensado el reunir al Club en un día de hermanamiento y realizar conjuntamente la ruta de este Domingo.
 Masivo el encuentro e incluso casi al completo, pues los socios que faltaban, realizaban carreras en otros puntos geográficos de nuestra Comunidad, representándonos con su presencia en el evento y luciendo nuestros colores a tal efecto, y los que se están preparando para el Soplao, subían por los puertos de Navacerrada, Canencia y Morcuera, casi ná...
 También se han unido a nuestra cita, invitad@s traídos por algunos de los compañeros, con los que con mucho gusto, hemos compartido los Km de hoy.

 
 

 Hasta 68 ruedas de todas las formas y tipo de rodadura han pisado los caminos, que eso equivale a 34 jinetes cabalgando sobre sus bicis, llenando y ocupando el ancho de la vía por donde circulábamos, todo un espectáculo visual cuando el pelotón iba estirado y se divisaba desde perspectivas lejanas.
 El circuito recorrido ha tenido un poco de todo pero, con cotas muy bajas de dificultad, muy asequibles para todos, por que hoy de lo que se trataba era el compartir el tiempo y conocernos ambos grupos A y B, un poco mejor. La verdad que ha sido todo un acierto.

 Chascarrillos de ruta y demás contiendas para contar, han protagonizado la marcha desde el principio al final, salvo en algún repecho, que el silencio reinaba, mientras duraba la breve pero intensa subida. 
 Uno de los tramos más divertidos y de más vistosidad, ha sido el paso por el Arroyo de las Juntas, que tras un largo descenso cuyo final acababa en curva a la derecha, frenaba en seco a todos los integrantes de esta nueva expedición, y entre, ¡yo lo paso de un tirón!, ¡por la derecha cubre menos!, ¡cuidado con las ramas!, ¡hay mucha arena por la izquierda!... etc., etc... nos ha entretenido un rato disfrutando de los ingenios personales de cada un@ para superar la dificultad hidráulica.



 

 
Después de este húmedo y fresco paso del arroyo, en Villamanta, se hizo la parada y avituallamiento para la reagrupación, descansando los que el esfuerzo les llevaba un poco forzados (creo que nadie) y solucionando algún pinchazo de esos de ultima hora, para afrontar la larga subida hasta Navalcarnero y posteriormente, dar rienda suelta en el Camino de Manzolo, para que esprintasen los más valientes los 6 Km, que nos adentraría en El Álamo.
 
 Todo un autentico placer y muy satisfechos de este día, donde, no me canso de decirlo, este es un Gran Club.
 Nuestro amigo Antonio, tiene los refrescos más frescos de la comarca... (eso también).
 
 Gracias a todas y todos por participar. Otro día más. Un abrazo, JJ.
 
                                                              Fotos y un vídeo, aquí.


1 comentario: