Otra ruta C de este Club Ciclista para encauzar a sus participantes hacia el gran grupo.
En esta ocasión se rodó por tierras Toledanas limítrofes a nuestro pueblo (El Álamo) con caminos rápidos y suaves repechos, de fácil ciclado.
Estos estaban espectaculares y en perfectas condiciones tras el riego de las recientes lluvias, los campos agradecidos, ya tapizaban con el verde oscuro parte de la geografía de nuestro recorrido agradando aun más nuestra vista.
Javier, Juanma y JJ, fueron los afortunados de ese día para esos trayectos.
Recorrido concurrido, pues es resto del Club, coincidía por los mismos sitios de la ruta, aunque, extendiendo y ampliando la zona con el resultado de hacer más kilómetros.
Como cada salida, hubo (otra vez, jajaja) algún contratiempo con el GPS, y en alguna ocasión nos mandaba rodar por sitios que la lógica no te permitía obedecer. Nuestra experiencia y veteranía, corregía estos pequeños desaguisados, haciendo caso omiso al artefacto guía. La verdad es que, casi no lo necesitábamos.
Un gran día soleado donde pudimos disfrutar de este deporte que une y fortalece si cabe, las amistades entre personas de muy distintas personalidades.
Este breve resumen, implica que, nos afiancemos como equipo y hagamos cada día más grande este Club Ciclista.
Ese día los cumples de Mercedes y Mariano contribuyeron a hacer aún más agradable la jornada ciclista.
¡Muchísimas FELICIDADES a los dos!
Por gentileza de José Carlos, otras fotos de la ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario