Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 27 de noviembre de 2011

A rodar ligero para soltar y desentumecer las "bielas"

Como el día invitaba a la practica del ciclismo, he decidido hacer una ruta lineal, totalmente plana (+, -).
Tan solo de 40 km, pero sin forzar mucho.
Saliendo de El Álamo, he subido a través del pinar, para incorporarme al camino de Madrid. Desviándome
por los viñedos y trigales de la derecha y llegar hasta el río Guadarrama.
Seguidamente, todo el camino y a buen ritmo,  tras cruzar por debajo la radial 5 y la NV, he llegado a los montes de Sacedón, que, en esta época del año, ( y en cualquier otra) esta la zona de lo más recomendable para darse un paseo de esos ecológicos y deleitarse de sus encinas y pinares... También el río Guadarrama, que está a un paso. Los que lo han visto, pueden juzgar.
Luego de vuelta para El Álamo y lo mismo, buenas sensaciones, pero... Me falta fuelle...



1 comentario:

  1. asi me gusta que el proximo año lo empieces a buen ritmo, esa ruta la hemos realizado juntos y la verda me gusto mucho.un saludo el juli

    ResponderEliminar