Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Con viento fresco y sol.

Uno de esos días en lo que es mejor ponerse a favor del viento y rodar hasta el infinito, donde parece que se está en una forma física jamas vista pero, claro, hay que volver o como poco, dar la vuelta.
 Y ahí estaba con todo el poderío del empuje climatológico adentrandome en los parajes del parque arqueológico, para darme después de bruces con quien me ayudaba en la primera parte de la ruta y golpeaba en mi regreso. Menos mal que lo tenía previsto, y he rodado por zonas a cubierto de la ventolera.
 Poquitos km por que mañana iré con mis amiguitos los BIKERCARRILEROS a sentir las temperaturas de la Sierra Madrileña.

1 comentario:

  1. Se te ve guapo y pertrechado para el frio, mañana no nos des mucha caña que venimos de una fiesta del Viernes y estamos un poco perjudicados, pero prometemos que tiraremos hasta que podamos, luego a remolque, bonita foto, mañana te esperamos un abrazo, chavalote.

    ResponderEliminar