Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Por la ruta del agua, y sin ver ni una gota.

Este día frío aunque soleado y con viento suave y fresquito, nos ha llevado hasta Tres Cantos, donde hemos iniciado la marcha por los caminos del curso medio de la Sierra Madrileña, que conducen las tuberías del agua del Canal de Isabel II.

Una ruta muy bonita y muy variada por la cantidad de desniveles, que en buena compañía se hace de lo más ameno.
 Hemos llegado todos los bikercarrileros y yo, hasta El Molar y Pedrezuela, y tras un breve avituallamiento de regreso a Tres Cantos, por los sinuosos y divertidos caminos.

Como siempre la belleza de la Sierra Madrileña, nos ha deleitado con su ganado suelto por los prados que se hemos atravesado. (Caballos, toros, terneras, gallinas y gallos e incluso cazadores disparando.)


 También se puede ver la crónica de este día otras opiniones y comentarios en  el blog del Juli:

3 comentarios:

  1. J.J aunque llevemos la misma chaquetilla,se ve perfectamente que ese cuerpo(parece de la pelicula 300,espartano claro)no,repito no,es el tuyo y podria pedirte el copyrigh.Ya era hora de rodar con la bestia torda que estas hecho,un saludo a todos felices fiestas y hasta el proximo minuto malo.JAVI.

    ResponderEliminar
  2. Espartano o no, lo cierto es que estas a un buen nivel. Las cuestas lo han demostrado, sobre todo la de Pedrezuela y como se dice: Solo es un minuto malo, el resto es todo bueno, y más aun la compañía.

    ResponderEliminar
  3. Si señor muy buena ruta, lo mejor como siempre la compañia, y ese vientecillo que nos hacia resguardarnos cuando podiamos para librarnos de el, tambien mencion especial para las rampitas del 15% que las hubo, y tambien mencion especial para el bocata de chorizo de Jose Luis que fue todo un acierto, lo dicho, como siempre un placer

    ResponderEliminar