Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 18 de febrero de 2012

Haciendo tiempo para comer.

Un día soleado pero fresquito, que invitaba a la práctica del pedal, en cual quiera de sus modalidades, mtb o carretera. He elegido la primera opción, ya que tenía ganas de repetir la subida de Carranque y la del monte de Batres.


 






La ruta sin problemas en caminos ni veredas, un poco sueltos de tierra, donde hay que poner mucho cuidado en curvas y descensos trialeros para no dar besos a las hormigas... Por lo demás, muy buenas sensaciones en rodillas y otras partes de fricción. 

La subida desde el Parque Arqueológico a la urbanización, como siempre, un calvario, y es que cada día parece distinta y con más desnivel positivo.
Como he parado para las instantáneas, lo he llevado mejor pero... "Telita".

Una vez terminada la subida coronando en la urbanización de Canto Blanco, y después de la trialera de Batres, que está divina de la muerte para lanzarse a tumba abierta hasta el Río Guadarrama, pues, las roderas están bien trazadas  firmes sin barro ni tierra suelta, por el transito de bikers, inicio, la subida al Monte de Batres.
 Una subida tranquila pero sin pausa, durante la ascensión, me cruzo con unos Bikers, que estaban tomando fotos de las panorámicas, aprovechando un descanso en su subida











A continuación, he vuelto a bajar por el Monte hasta la zona de El Álamo para acercarme a casa, ampliando un poco la ruta por los viñedos y trigales de los alrededores.







En general la salida de hoy se puede decir que, se ha hecho tiempo hasta la hora de comer.

2 comentarios:

  1. buena ruta es parte de la que hicimos, pero no toda, por cierto porque tiras la bici al suelo, si no la quieres, dimelo que yo si la quiero, que me gusta un monton, podias haberte venido hoy, casi me matan los chavales, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, lo mismo que te dice tu amigo, pensaba yo, a decir verdad, parecido: ¡¡te caes un montón de veces todavía!! y en cuanto te recuperas del susto, foto a la burra, pa ver como está y al sitio pa dejar constancia del incidente. Bueno, bromas aparte, veo que sigues hecho un animal, comportate y no abuses; las fotos que presentas, ¡qué voy a decir!, es tu otra pasión y bien que se te da, por cierto, asi que aprovecha y documenta.
    Me alegro de estar por aquí y ver que sigues igual.
    Un fuerte abrazo y cuidado con las caidas.

    ResponderEliminar