Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 9 de junio de 2012

DOS CRÓNICAS DOS ( II de II )

 En el "feisbuck" (facebook) había una cita voluntaria y no obligatoria, hoy sábado día 9,  para acompañar a Juan Carlos y hacer el recorrido que tendrá que realizar el grupo B, el próximo Domingo día 17 de junio. Y como siempre, a las 9 en la plaza, (bien podría ser un eslogan para futuros acontecimientos: A LAS 9 EN LA PLAZA, suena bien).
 He salido al encuentro y Juan Carlos y Javi, ya iniciaban la marcha, a la que me he unido y realizado con ellos.
 Una ruta en principio cómoda para llevarla a un ritmo moderado y disfrutar del recorrido en todo momento, pues los repechos, alguno, es..., eso, un repecho que no va a causar ni la más mínima sensación, pudiendo hacerse la etapa cómodamente y con poco esfuerzo. Hay que tener cuidado en alguna bajada ya que las regueras están bastante profundas por algún tramo y recortan el camino, haciendo un poco peligroso si se baja rápido, recomiendo guardar espacio que permita ver las trazadas para no hacer amistad con las hormigas... También cuidado al cruzar dos carreteras.


   En un alto que hemos hecho a la altura del silo de Navalcarnero, tras subir por el pinar del camino de la Dehesa, nos hemos encontrado con José, que venia corriendo por el arcén de la carretera, a un buen ritmo, y tenía que completar una hora más de carrera en su entrenamiento.
 Se ha parado a charlar un ratito y hemos plasmado el momento en una instantánea de rigor. Todo un campeón este José.


 El resto del camino se ha gestionado a ritmo tranquilo llegando después a la plaza de El Álamo y descansar para el próximo recorrido.
 Han salido unos 34 km y los desniveles, los normales de la zona unos 200 m.
 Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario