Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 21 de abril de 2013

Calentando para la Reina.

 

 Adelantando al Sábado la ruta normal de los Domingos, por tener programada una ruta especial para mañana, desde la siempre mencionada plaza, se ha salido a estirar un poco las piernas.

 Félix, Juan Pe, JC Miguel y JJ, en esta mañana fresquita, rumbo al Aeródromo con sol y el suave viento como compañía incómoda, hemos rodado a buen ritmo para mantener la temperatura corporal estable y encontrar el acoplarnos a los diferentes cambios del terreno, por estas tierras Alameñas.


 Rodando como una piña este grupito pequeño pero Grande, ha sorteado los diferentes y continuos desniveles de esta zona, disfrutando de los policromáticos verdes que a estas horas tempranas del día, destacaban con majestuosa belleza, adornados a su vez con el exagerado perfume y colorido de las variadas florecillas, que adornaban los caminos.

 Todo un espectáculo que nos ofrece la primavera, al que no nos podemos resistir, olvidándonos por momentos de las empinadas rampas.


 Los 50Km de este día también nos han retenido un ratito, por una ligera avería de Juan Pedro, que en ese ímpetu de rodar como los campeones, en un apretón de disfrute del recorrido, ha roto la cadena.
 Poniéndonos todos manos a la obra, solucionando el leve percance, con los medios disponibles para continuar del tirón hasta El Álamo y seguir nuestra ruta por las verdes y tupidas praderas.


 Una jornada completa en la que el diseño de esta ruta, realizado JC. Miguel, ha tenido un nutrido y alegre recorrido, donde el merecido descanso se ha materializado como de costumbre, en el As de Copas.

 Mañana jornada de amplia excursión por las crestas de Picadas...

 Nuestros compañeros del grupo B con gran representación de participantes, también han rodado por parte de las zonas de nuestra ruta, haciendo un bello contraste por las cuestas de Villamanta.

 Y nuestros amigos Javiajero y JM. Piris en su lucha con las cunetas de la carretera, también estaban allí, hoy las fuerzas les han llevado hasta el alto de la Cruz Verde... unos máquinas de las flacas.

 No me olvido de Javi Gozalo y Luis, que en un acto de valor se han merendado desde El Álamo la etapa Reina de mañana, puntuándola con valentía con sus 90Km del ala.
 Así, no hay quien nos tosa, al menos moralmente. Somos un nido de Campeones.

                                                                 Ruta de este día.
                                                                         Fotos#

2 comentarios:

  1. Que grande eres JJ!!! espero que el día de mañana edites todas estas crónicas en un libro y podamos a modo de cuento leer a nuestros nietos!! Gracias por tú interés desinteresado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (anónimo).

      Mi interés es fruto de las magníficas personas que he conocido y es fácil narrar breve y con una instantánea lo que con mucho gusto, se hace entre todos. Es un placer hacerlo.

      Me gustaría hacerlo aún mejor.

      Eliminar