Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 12 de febrero de 2012

Rodar en invierno y II.

Un día más las temperaturas y el viento invernal, hacen de la rutas, que el paseo se haga a buen ritmo para ir en todo momento con la calefacción puesta y mantener el cuerpo con un mínimo de temperatura, y blindado de ropa, necesaria para contrarrestar el continuo refrigerio exterior.
 He querido repetir el trayecto de ayer, pero al final entre los disparadores de tiros que tenían los montes vedados para sus prácticas y los acotados de las fincas privadas, me han desviado a terrenos lejanos por donde la vuelta ha sido de "toma pan y moja". Si esto me pasa en verano pues se agradece, por que amplias la rutita y ya está; Pero hoy solo quería rodar como el día anterior y a casita, que tengo cosas que hacer.
 No ha estado mal, solo que me ha pillado un poco justo de agua y alimento, sumado al desnivel positivo (extra) para el ritmo imprimido, el aire como siempre en contra, y que casi me pilla el tío del mazo. Pero ahí se ha quedado, en casi.

Al final me han salido más Km de los programados, pero bueno, eso que se lleva el cuerpo, a ver si se acostumbra, que está un poco perrete...


2 comentarios:

  1. Muy bien J.J. no quisiste venirte a pasar frio a Perales de Tajuña y lo has pasado en el Alamo y eso que tiene microclima.
    A nosotros se nos congelo el bidon del agua, y no es coña. por lo demas como tu haciendo km y pasando frio, mirate la ruta de la vereda del fraile 2012 que me han comentado los de Comandos y la Morlaka que esta muy bien, mejor que la Talajara, mañana hablamos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo día de frío, el invierno es lo que tiene. "Mese" caían los mocos a litros, y digo mese, por que he fabricado cantidad para un mes, no para una semana.
      He visto la ruta de la vereda del fraile, y me ha gustado.

      Eliminar